Cuidado infantil cálido, seguro y flexible en tu propio hogar.
Vlissingen · Países Bajos
Hola, soy Didi, una madre igual que tú. Sé lo difícil que es criar a un peque lejos de tu tierra, tu idioma, tu red de apoyo y tu familia. En Países Bajos, no he encontrado una guardería adaptada a la realidad del mercado laboral, donde cuidaran a mi pequeña antes de las 6 de la mañana o después de las 6 de la tarde, y ni de lejos por las noches. Los horarios reales de trabajos, para algunos padres, no son tan flexibles y eso imposibilita a muchas familias el salir adelante. Me sentí sola, maniatada, invisible y frustrada. Y sé que seguramente no soy la única. Por eso creé Hola Peque!: Un hogar cálido, real y seguro, pensado para madres y padres como tú. Aquí no hay prisas, ni juicios. Hay cariño, juego, descanso y espacio para crecer. No soy una guardería. Soy una madre que ha pasado por lo mismo que tú. Por eso ofrezco horarios flexibles, cuidados reales y un espacio lleno de amor y confianza para tu peque. Porque cuidar lo más valioso de tu vida también es mi misión y nadie debería elegir entre cuidar a sus hijos o sacar adelante a su familia.
Calidez y empatía
Nos ponemos en tus zapatos. Cada peque es recibido con amor, como uno más de la familia.
Flexibilidad real
Horarios adaptados a trabajos reales. Porque entendemos lo que es no tener con quién dejar a tu peque.
Seguridad
Espacio seguro, limpio y amoroso. Siempre bajo mirada maternal.
Cuidado maternal y personalizado
Con grupos reducidos, cuidamos a cada peque como merece: con atención y tiempo de calidad.
Diversidad e inclusión
Atendemos en tu idioma, respetamos tu cultura. Aquí tu peque se siente en casa.
5:00–14:00
Perfecto para madres y padres con turnos laborales mañaneros. Tu peque disfruta de juegos, actividades y descanso en un ambiente seguro y amoroso, mientras tú trabajas con tranquilidad.
14:00–23:00
Ideal para quienes tienen turnos vespertinos o simplemente necesitan un respiro al final del día. Aquí tu peque se siente en casa, con meriendas, juegos tranquilos y rutina relajante hasta volver contigo.
5:00–15:00 / 14:00–23:00
La solución completa para cubrir mañanas y tardes/noches, sin preocuparte por los cambios de turno. Tu peque siempre atendido, feliz y seguro, sin importar cómo varíe tu horario.
5:00–15:00 / 14:00–23:00
El servicio más completo: incluye todo el día, la tarde-noche y hasta 8 noches al mes para adaptarnos a turnos nocturnos o emergencias. Para que descanses o trabajes sabiendo que tu peque está cuidado con mimo.
21:00–6:00
Para esas noches puntuales en que necesitas ayuda. Tu peque duerme tranquilo, con cuidado constante, mientras tú atiendes trabajo o compromisos.
21:00–6:00
Ahorra contratando un pack para cuatro noches al mes. La opción ideal si sabes que tendrás varios turnos nocturnos o salidas programadas.
8:00–19:00
Atención flexible por horas durante el día. Perfecto para recados, citas médicas o simplemente tomar un respiro.
Contacta directamente conmigo para organizar una visita o resolver tus dudas: